En
Comercial Masther
contamos con más de 39 años de experiencia en el ramo industrial fabricando calzado industrial y artículos de seguridad para el trabajo.

Uno de los elementos de protección personal industrial más importantes son los goggles o lentes de seguridad. Para la elección correcta de estos aditamentos se debe tener en cuenta el tipo de labor a desarrollar en el trabajo, no son las mismas gafas de seguridad las que se utilizan para soldar que para trabajos de carpintería.

Por ello, le describimos algunos de los tipos de lentes de seguridad que el mercado mexicano ofrece:

Los lentes industriales de sol ofrecen protección frontal contra la radiación solar, se utilizan para trabajar en exteriores.

Para días nublados y mejorar la visión nocturna, existen los lentes industriales color ámbar, son recomendados para choferes y operadores de vehículos de transporte.

Los trabajadores de la industria química requieren la utilización de lentes industriales químicos que soportan altas temperaturas y tienen protecciones a los lados que limitan el paso de sustancias químicas o gases tóxicos que puedan dañar los ojos.

El mercado mexicano también ofrece gafas de seguridad industrial
que están diseñadas para proteger por completo los ojos, son recomendados para trabajadores expuestos a partículas muy pequeñas o polvo.