En Comercial Masther nos hemos preocupado por crear productos que lo protejan de riesgos en el trabajo y una de nuestras principales líneas es la fabricación de calzado industrial el cual cumple con ciertas características como:

-Utilizamos solo piel 100% genuina procedente de ganado vacuno la cual es resistente al desgarre.

-La elaboración del calzado incluye una malla sintética transpirable, la cual posee un tratamiento antibacterial. Así, mantendrá sus pies libres de sudor y malos olores.

-En el caso de la plantilla, esta ha sido diseñada de manera anatómica para favorecer la correcta distribución de su peso, garantizando confort. Además, ofrecemos a los clientes la opción de elegir otras plantillas, según sus necesidades.

-Nuestro calzado industrial cuenta con punteras las cuales tienen como objetivo proteger los dedos de los pies, evitando los riesgos de impacto. Pueden ser fabricadas con polímeros que solo dan forma, con acero e incluso de policarbonato.

-Respecto a las suelas, todas son antiderrapantes y resistentes a pruebas de flexión, fricción y abrasión. Pueden ser de hule, elastómero, poliuretano o ranil.

Como puede notar, en Comercial Masther cuidamos cada detalle del producto que fabricamos. Lo invitamos a conocer el resto de nuestro catálogo.